domingo, 29 de noviembre de 2020

Acrobat DC Pro: Interfaz


 

Interfaz

La interfaz de usuario de Adobe Acrobat tiene tres vistas: Inicio, Herramientas y Documento.
La vista Documento puede tener dos interfaces: interfaz de documento único (se visualiza un documento a la vez) o interfaz de varios documentos (interfaz con fichas para visualizar varios archivos PDF).

Inicio

Esta es la puerta cuando no hay ningún PDF abierto en Acrobat. La vista Inicio da acceso rápido a  archivos recientes, a archivos compartidos, a las herramientas utilizadas con frecuencia, a tareas pendientes y a las cuentas de almacenamiento.

 



El almacenamiento lista las ubicaciones en línea y sin conexión desde las que puedes acceder a tus archivos. Aparte del equipo local, puedes acceder a los archivos:
Almacenados en Adobe Document Cloud mediante el vínculo de Document Cloud del panel izquierdo.
Desde sus cuentas en línea, como Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive y Microsoft SharePoint. Puedes agregar las cuentas mediante el vínculo Agregar cuenta que hay en el panel izquierdo.


Herramientas

Aquí tenemos todas las herramientas disponibles en Acrobat. Todas las herramientas están clasificadas por categorías. Cuando seleccionas una herramienta, los comandos o la barra de herramientas específicos de la herramienta aparecerán en la vista de documento si se abre un archivo.
Para agregar un acceso directo a una herramienta en el panel derecho, utiliza el botón Agregar debajo del nombre de la herramienta. 

 



Documento

Esta es la vista predeterminada cuando se abre un documento en Acrobat. Cuando se abren varios documentos, cada uno se abre como una ficha en la misma ventana.
La barra del menú y la barra de herramientas son visibles en la parte superior. El área de trabajo incluye un panel de documento PDF en el centro, un panel de navegación a la izquierda, que  permite examinar el documento PDF y llevar a cabo otras opciones, y las herramientas o panel de tareas a la derecha. Las barras de herramientas situadas en la parte superior de la ventana contienen otros controles.


Temas de Acrobat

Puede cambiar la apariencia y el aspecto general de Acrobat. Para seleccionar el tema, diríjase a Vista > Mostrar tema y seleccione:

  • Tema del sistema (Win): cambia la interfaz de usuario según el tema del sistema operativo. Si el tema del sistema operativo cambia mientras se ejecuta Acrobat, el tema de Acrobat también se actualiza.
  • Gris claro: el tema predeterminado de Acrobat es Gris claro.
  • Gris oscuro:  el tema gris oscuro mejora la ergonomía visual al reducir la fatiga ocular y facilita el uso de la pantalla en entornos oscuros, además de conservar la batería. 

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