lunes, 9 de noviembre de 2015

Conversores gratuitos de video

Existen muchos formatos de video diferentes con codecs que, en ocasiones no consiguen que se reproduzcan en el dispositivo que deseas. Los conversores te ayudan en la tarea.
Los he dividido también en aquellos que instalas en tu máquina y los que utilizas en línea.

Conversores de video de escritorio.


SUPER©

Gran comportamiento y muy versátil. Interfaz fea y anticuada pero con posibilidades de configuración. Sólo para Windows.

Free Video Converter

De lo más sencillo y popular. En español. Convertir vídeos a AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Copia películas de DVD (sin protección), conviente vídeos a Flash o HTML5 y puedes insertarlos directamente a tu página web, y otras muchas funcionalidades.


AVC: Any Video Converter Free

Para Win y Mac. Convierte Videos entre cualquier formato, también extrae audio de cos y DVDsy tiene un sencillo editor de videos


Format Factory

Desde este enlace descargas el veterano y famoso Format Factory. Sólo para Win. En español. Potente y sencillo.



Conversores de video online

La conversión de video también se puede hacer empleando aplicaciones web en línea.

On-line Convert

http://www.online-convert.com/es
Es un conversor en general, es capaz de convertir formatos de imagen estática, audio, libros electrónicos, formatos de texto y video.
En español y sin registro (necesario para ciertas opciones como tamaño. etc.). Muy cómodo.

clipchamp

Muy sencillo de utilizar con interfaz autodescrptiva. Puedes subirlos videos convertidos directamente a YouTube, Vimeo, Facebook o Google Drive.

clipconverter

Pones el enlace del video on line (su URL) y este portal lo convierte a tu formato elegido, permite usar casi cualquier dirección web de audio o video para convertir los formatos más comunes. Si bien no tiene muchas opciones.  Es sencillo. En español.

convertfiles

http://www.convertfiles.com/
Interfaz anticuada y sobria pero eficaz. Convierte archivos de hasta 250 MB. No sólo videos, también audios, imágenes, epubs, documentos de texto y archivos comprimidos.
Puedes subir el archivo o indicar su dirección internet. Debes indicar su formato original de entrada y el formato de salida. 

onlinevideoconvert

El más versátil de todos, puedes utilizarlo en línea subiendo el material a  la web, puedes indicar la URL del video e incluso puedes instalarlo como extensión de navegador. En español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario