martes, 24 de noviembre de 2015

Web en HTML


ACTIVIDAD 3.21

He trabajado el html y subido las páginas a uno de los sitios de alojamiento sugeridos:
Con un estilo muy actual y sin complicaciones para lo que necesito en estos momentos; eliges un subdominio y con un sencillo formulario te registras. Recibirás un correo de confirmación en la cuenta que aportes y listo.

Para subir tus páginas al servidor de producción, necesitarás un ftp externo (bien en línea, bien de escritorio, como explican en los videos), yo he optado por Cyberduck ( https://cyberduck.io/?l=en ) un cliente de ftp libre para Win y Mac con muchos años de experiencia, ligero, sencillo y actualizado. Intenté con FileZilla, pero algún problema desconocido impedía la instalación, y decidí no complicarme la vida.

Simpático icono de Cyberduck

Como ejercicio planteado está muy bien, me ha gustado hacerlo. Me cuesta escribir el formulario, pero no ha quedado mal, creo. Estoy deseando llegar a la segunda parte y a CSS3. ¿Qué os parece el ejercicio?






No hay comentarios:

Publicar un comentario